jueves, 27 de octubre de 2011

UN TRABAJITO MÁS PARA ESTOS DÍAS DE FIESTA

Hola again, 
aquí estamos de nuevo escribiendo en el blog. Espero que vuestros nuevos sitios en clase sean de provecho. La idea es mejorar la atención y trabajar más y mejor.

Hoy aprovecho esta entrada para mandaros un trabajito. Quiero una redacción sobre las cosas que podrían entrar en el Blog. ¿qué recursos os gustaría encontrar aquí?, ¿qué enlaces a otras páginas educativas os vendrían bien tener?, ¿habéis visto en otros blogs herramientas divertidas, curiosas o interesantes? Pues bien, sobre eso mismo quiero que escribáis. Quiero sugerencias, cosas nuevas y diferentes de utilidad para la clase. Esto del Blog debe ser cosa NUESTRA y no sólo de unos pocos.
¡Ánimo a todos-as y, a trabajar!

3 comentarios:

Enrique dijo...

Se que es un poco tarde pero la voy a intentar hacer.

Cuando la haga te la mando por correo

Gonzalo D. dijo...

¿De cuántas palabras tiene que ser la redacción? ¿Para cuándo es?

Anónimo dijo...

Yo no me meto mucho en Internet pero creo que Don Ignacio, que de conocimiento o lengua de cada tema o dos podríamos "colgar" un esquema del CmapsTool suya o la que mejor esté de la clase para ayudarnos a estudiar un poco.
Además por ejemplo en un trabajo de artística que alguien haya terminado por ejemplo poner un comentario diciendo:
Pues creo que es mejor extender la cola con un pincel no poner pegotes que queda el trabajo muy feo.
O también un comentario sobre Educación Física diciendo por ejemplo:
Pues creo que tendríamos que utilizar petos para diferenciarnos del otro equipo o el balón de fútbol de reglamento está muy duro tendríamos que utilizar uno de goma espuma.
Esas eran algunas de mis mejorías.
Lo de añadir enlaces que me haya parecidos buenos no sé ya que como le he dicho antes no navego mucho por Internet.
A medida que pase el tiempo se me irán ocurriendo otras.
Esta ha sido mi redacción/comentario

Un saludo, Don Ignacio